CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDERA HISTORIA Y ESENCIA, SERA CUANDO LOGREMOS LLEGAR A OBTENER EL PODER NECESARIO PARA EXIGIR EL RESPETO A NUESTRA PERSONALIDAD, TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATAN DE IMPONERNOS



(Blas Infante)

martes, 2 de marzo de 2010

Información aparecida en diario de jerez hoy
Tras las últimas encuestas, el líder del PP andaluz incide en la necesidad de "identificar los problemas de los andaluces" y defender un "andalucismo constitucional que no se confunda con nacionalismo".
¿QUE QUIERE DECIR EL SR. ARENA QUE LAS OPCIONES NACIONALISTAS NO SON CONSTITUCIONALES? ¿ A ESTAS ALTURAS EL SR. ARENAS NO SE HA ENTERADO CUALES CON LOS PROBLEMAS “SECULARES” DE LOS ANDALUCES’

Como siempre esta derecha quiere pescar en las aguas revueltas y en las ambigüedades con sus ambigüedades, se lo debemos a los "Caudillos del Andalucismo" que propiciaron y mantuvieron la división durante tantos años por su "egocentrismo político", sin tener en cuenta el proyecto común de la NACION ANDALUZA.

Toca crear esa NUEVA organización que integre activamente en la misma a todas las sensibilidades nacionalistas y al mayor numero de representación de la sociedad andaluza, jornaleros, pequeños agricultores, pescadores, trabajadores autónomos, representaciones gremiales de trabajadores, organizaciones estudiantiles, micro empresas, pequeñas y medianas empresas, organizaciones civiles; vecinales, culturales, deportivas ,de ocio, ¿religiosas porque no?, ONGS etc. etc..

Esta organización deberá "crear" un nuevo sistema organizativo interno y externo que la diferencie de tal manera de las organizaciones políticas actuales que su MODELO "deslumbre" a la inmensa mayoría de nuestros hermanos andaluces y andaluzas y que estos la asuman como UNICA opción para sacar a nuestra Andalucía de su situación secular y tomen LOS IDEALES Y VALORES SOCIALIZANTES Y HUMANISTAS del IDEAL ANDALUZ, como los "ideales" para gobernar, liderar y proyectar el destino de la NACION ANDALUZA Y LA DEFINITIIVA LIBERACION DE NUESTRO PUEBLO.

Entendiendo el concepto NACION, no sólo como un objetivo de STATU-QUO, político, geográfico y cultural e histórico de Andalucía, sino que los derechos inherentes al mismo, AUTOGOBIERNO Y SOBERANIA , son los UNICOS que permitirían gestionar LIBREMENTE nuestros recursos naturales y económicos y por tanto planificar y desarrollar en Andalucía un sistema Político / Económico propio, capaz de lograr liberarla definitivamente de sus precariedades endémicas y llevar a sus “hijos” a los máximos niveles de bienestar y estabilidad económica, social y cultural y todo ello DEBIDAMENTE EXPLICADO Y JUSTIFICADO A NUESTRO PUEBLO.

De ahí la insistencia en la IMPORTANCIA VITAL DEL 2.010 que coincide con el 125 aniversario de BLAS INFANTE y el proceso de REUNIFICACION DEL ANDALUCISMO POLITICO, y quiero desearles desde este humilde "rinconcito "nacionalista a todos los andaluces y andaluzas de buena voluntad que van a participar activamente en el proceso de reunificación , las mayores dotes de empatía, sapiencia, paciencia, dignidad, honradez y altruismo, por el bien de nuestra NACION y nuestro PUEBLO y agradecerles el tiempo y dedicación que a ello les prestaran.

POR ELLO Y PARA ELLO

"HERMANOS ANDALUCES, ARREBUJEMOSNOS EN LAS ENTRAÑAS MILENARIA DE NUESTRA TIERRA Y JUNTOS, CONSTRUYAMOS TAL OBRA QUE SERÁ ENVIDIADA POR CIENTOS DE GENERACIONES VENIDERAS"

¡VIVA ANDALUCIA LIBRE¡ VIVA EL PUUEBLO ANDALUZ¡

En el año de Blas Infante, siendo 21 de Enero
Pepe Montaño